Meg Ryan ha fichado por CBS para ser la narradora de How I Met your Dad el spinoff de How I Met your Mother (Cómo conocí a vuestra madre). La actriz coge el testigo de Bob Saget, voz en off del protagonista en la comedia que le precede espiritualmente.

How I Met your Dad

De esta manera, Greta Gerwig pondrá su cara y su voz a la madre en el presente, mientras que Ryan será su voz en off del futuro, la madre que cuenta la historia a sus hijos de cómo conoció a su padre.

How I Met your Dad será una comedia sobre un grupo de amigos al modo de Cómo conocí a vuestra a madre, solo que en esta ocasión la protagonista será una mujer que después de un matrimonio muy corto, busca el amor verdadero.

El papel de Ryan en la serie será menor, como ya lo fue el de Bob Saget, pero a la vez muy importante, por eso no es de extrañar que hayan buscado una voz tan conocida. Meg Ryan protagonizó a finales de los 80 y durante los 90 algunas de las comedias románticas más icónicas de la historia como Cuando Harry conoció a Sally, Algo para recordar, Tienes un e-mail Adictos al amor, por las tres primeras se ganó nominaciones a los Globos de Oro en 1989, 1993 y 1998.

¿Será su ‘kids’ lo primero que escucharemos en la serie?

Fuente: Screenrant

Rocío González en 24 | 04 | 2014