La cadena de tiendas Mediamarkt ha anunciado que venderá la esperada consola de Sony, PS4, un día antes del lanzamiento oficial de la misma. La confirmación de que venderá la consola el día 28, en lugar del 29, la ha realizado vía Twitter.

El caso es que el Community Manager del Mediamartk de la localidad valenciana de Quart de Poblet ha tenido un pequeño traspiés. Se ha equivocado y ha anunciado que sería esta noche, hoy martes 26 de noviembre, cuando comenzarían a vender PS4. Ante el revuelo levantado, se ha dada cuenta al poco tiempo y ha rectificado mediante otro tweet en el que daba la noticia final: “La sorpresa de la semana PS4 es que se abrirá el jueves a las 22 horas no hoy!!”. El anterior tweet ha sido borrado.

mediamarkt vende ps4 antes de tiempo

MISMA ESTRATEGIA QUE CON XBOX ONE

De este modo, Mediamarkt parece que repetirá la estrategia que utilizó la semana pasada con Xbox One. El pasado jueves comenzó a citar a la gente a las 20:30 el día previo al lanzamiento para hacer cola y llevarse la consola esa misma noche. Esa misma noche la red de microblogs y el perfil de la cadena de tiendas se llenó de fotos de los usuarios con su nuevo tesoro.

Recordemos que el lanzamiento de PS4 en Norteamérica, el pasado 15 de noviembre, registró más de un millón de unidades vendidas el primer día y que Xbox One hizo lo propio el pasado viernes 22. Es ahora cuando Mediamarkt venderá la consola la noche del 28 y el resto de comercios el viernes 29 de noviembre en Europa.

Fuente: Twitter.

Nacho Ros 26 | 11 | 2013