media player multimedia
El acceso a internet y la compresión de archivos ha hecho posible que dispongamos y reunamos una cantidad importante de canciones, videos y fotos en nuestra computadora. Ya sean descargados o extraídos de nuestras cámaras digitales o de un CD o DVD, estos documentos necesitan de un programa para poder ejecutarse.

Media Player Multimedia es un programa, o software, que se encarga que de hacer posible que nuestros sentidos puedan apreciar de aquella canción, aquel video y aquella foto que tomamos. Estos programas ayudan también a mantener en orden nuestros archivos.

Los programas más conocidos para reproducir estos archivos son: Kantaris, Windows Media Player, Zoom Player, Winamp, Quick Time, Aimp2, Gom Player, FLV Media Player, XINE, Totem, VLC, Real One Player, entre otros.

Cabe señalar que no todos los reproductores pueden abrir, o ejecutar, todos los archivos. Existen formatos que algunos reproductores no pueden reconocer. En estos casos a veces se puede descargar una actualización o parche para poder reproducirlos, pero en otros casos se necesita de otro programa para ejecutarlos correctamente.

multimedia windows media playermultimedia windows media player 11

María Sánchez Montes 28 | 08 | 2009