Coincidiendo con la campaña navideña, Grupo Media-Saturn ha anunciado que las cadenas Media Markt y Saturn lanzarán en España su propia marca de electrónica de consumo en un intento de unir modernidad y funcionalidad con productos de alta calidad a un precio competitivo. Sin duda alguna, una marca blanca que seguro dará mucho que hablar.

Media Markt y saturn presentan su nueva gama de productos propios

Bajo el nombre de Ok para la línea de productos de Saturn, y Koenic para la de Media Markt, ya han empezado a venderse en España diversos artículos de categoría PAE (Pequeñas aplicaciones de electrodomésticos) aunque se estima que muy pronto las marcas engloben también a los grandes electrodomésticos, la electrónica y la telefonía. Para una segunda fase, está previsto que se sumen también otras dos marcas propias que el grupo ya tiene en su catálogo, Peaq e Isy.

Koenic es la nueva marca blanca de Media Markt

Esta nueva campaña no ha sido simplemente en nuestro país, pues se ha extendido a toda Europa en plenas Navidades, lo que augura muy buenas ventas. Sin ir más lejos, en la campaña de Media Markt Todo lo demás son tonterías ya se pueden observar artículos de la marca blanca de la compañía.

Silvia Galiana 03 | 01 | 2012