Medal of Honor: Warfighter es la nueva entrega de la veterana saga de shooters que se estrenará el 23 de octubre. El primer tráiler del juego que viene para suceder a Battlefield 3 en la lucha contra el más que posible Call of Duty: Black Ops 2 tiene una pinta estupenda. Las guerras globales se estrenarán en nuestras consolas a final de año.

LANZAMIENTO DE MEDAL OF HONOR WARFIGHTER

El lanzamiento de Medal of Honor: Warfighter se espera para el 23 de octubre, en un lapso de tiempo similar al estrenode otr título de Electronic Arts, Battlefield 3. Seguramente precederá al lanzamiento de la nueva entrega de Call of Duty y se convertirá en su más que clara alternativa. Tendremos que esperar para una demostración del nuevo Medal of Honor.

imagenes de medal of honor warfighter

TRÁILER DE WARFIGHTER

El propio tráiler, repleto de escenas de acción que recuerdan a las grandes producciones del género en los videojuegos, recorre todo el planeta utilizando a los grupos especializados más exclusivos de los diferentes países, US Navy Seal, las SASR o los británicos SAS. Sin duda, y tras comprobar lo bien que luce en escenas de acción, como la de la lancha, parece que Warfighter será todo un espectáculo técnico, no en vano utiliza el motor de Battlefield 3 mejorado.

Adrián Hernán 12 | 04 | 2012