Electronic Arts ha publicado un nuevo tráiler promocional de Medal of Honor: Warfighter. En esta ocasión se trata de un vídeo CGI que nos explica algunos detalles de la historia de Preacher, uno de los personajes protagonistas del título desarrollado por Danger Close.

ATENTADO EN MADRID

El vídeo comienza con el protagonista en la estación de trenes de Madrid, justo en el momento en el que se produce un atentado terrorista. Esto ha generado cierta polémica, dada la similitud de los hechos con los atentados terroristas del 11-M, uno de los puntos negros de la historia reciente de España.

Dejando a un lado la polémica, el vídeo sigue apostando por centrarse en la historia personal de su protagonista, algo habitual en la saga Medal of Honor y Battefield, enfocadas al realismo de la situaciones bélicas y en los dramas de los personajes.

BETA PARA BATTLEFIELD 4

El título, como sabréis, ofrecerá acceso a la beta de Battlefield 4 para todos aquellos que reserven el título antes de su lanzamiento. Medal of Honor: Warfighter tendrá lanzamiento en España el próximo 25 de octubre para PC, PS3 y Xbox 360.

Antonio López 02 | 08 | 2012