Medal of Honor: Warfighter, el nombre oficial del nuevo Medal of Honor de Electronic Arts que sucederá a Battlefield 3 como título de acción en primera persona para la campaña navideña, ha sido anunciado. Se presenta la primera imagen del mismo, un juego que utilizará el Frosbite Engine 2.0 y se estrenará a finales del año.

medal of honor 2 lanzamiento

LANZAMIENTO DE MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

El lanzamiento de Medal of Honor: Warfighter se concretará en el mes de octubre (probablemente a finales de mes, como el pasado Battlefield 3). Así lo ha confirmado la revista oficial de Xbox en el Reino Unido. Danger Close Studios es el equipo de desarrollo del juego en su totalidad (recordamos que DICE se encargó del multijugador en el primer Medal of Honor).

Con esta confirmación Electronic Arts asegura un lanzamiento grande al año, y tal y como Activision hace con el dueto Modern Warfare y Black Ops (o el juego que sea de Treyarch), el gigante canadiense hará lo mismo con Battlefield y Medal of Honor, tal y como venía rumoreándose.

medal of honor 2 informacion

EL 6 DE MARZO, MÁS INFORMACIÓN

El próximo día 6 de marzo puede ser un día clave para el desarrollo de Medal of Honor: Warfighter ya que se mostraría en público en la Game Developer’s Conference que se celebrará en San Francisco.

Fuente: The Verge

Adrián Hernán 24 | 02 | 2012