Medal of Honor salió la semana pasada para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, y es posible que los aspirantes a soldados profesionales se hayan encontrado con un obstáculo previo difícil de sortear: ¿qué versión comprar?

Una vez más, los compañeros de Eurogamer.net (concretamente Digital Foundry) analizan las tres versiones y llegan a su particular conclusión:

“La versión para PC es inundablemente la que hay que adquirir si poseéis un sistema decente para jugar, ya que la habilidad de hacer funcionar el juego a un nivel de rendimiento alto indudablemente ensalza el factor del divertimento. En cuando a consolas, la versión para Xbox 360 de Medal of Honor vence a su hermana de PS3; visualmente son efectivamente idénticas, y aunque ambos juegos pueden decepcionar ocasionalmente desde una perspectiva de rendimiento, es la versión para PS3 la más propensa a bajar sus frames, y la que más se nota el screen-tear ya sea en la campaña o en el multijugador”.

Por supuesto, una opinión, por muy técnica que sea, no deja de ser una opinión. ¿Vosotros qué creéis? ¿Qué pensáis los que ya habéis comprado el juego? ¿Cómo rinde en vuestra consola o PC? ¿Se notan tanto los bajones en PS3?

Daniel Cáceres 19 | 10 | 2010