Al parecer la famosa compañía Electronic Arts ha visto con Buenos ojos lo que ha echo la competencia de Activision con el video juego Call of Duty, que se olvidaron de los video juegos de acción basados en la ya bastante quemada segunda guerra mundial y en cambio trasladaron la trama del juego a una historia inventada en la época actual. Pues según se ha dicho esto es lo que pretenden los chicos de la EA con su nueva entrega titulada “Medal of Honor: Operation Anaconda”.

Imagen de v

A pesar de que nada a sido confirmado, se dice que la historia de este nuevo Medal of Honor, nos transportara al año 2002 en las tierras de Afganistán donde nos adentrarán en la historia de la operación Anaconda que estados unidos lanzo para lograr eliminar a al-Qaeda. Además también se ha mencionado de que en “Medal of Honor: Operation Anaconda” tendremos la posibilidad de utilizar a varios soldados con los que deberemos esquivar todo tipo de ataques que van desde las balaceras hasta ataques con morteros para sobrevivir.

También hemos escuchado que en esta nueva entrega de la saga Medal of Honor vendrá cargada con más de 50 armas las cuales podrán ser personalizables a nuestro antojo. “Medal of Honor: Operation Anaconda” es un juego que promete mucho y aunque nada de lo anterior haya sido confirmado aún se espera que todo esto pueda hacerse realidad!!

Imagenes de Medal of Honor Operation Anaconda

Fondos de Medal of Honor Operation Anaconda

Claudio 15 | 08 | 2008