medal of honor ps3
El equipo de desarrollo de EA Los Ángeles que se está encargando de Medal of Honor (PlayStation 3, PC y Xbox 360) pasa a llamarse “Danger Close”, según fuentes de Gama. El cambio sólo se aplica a los miembros del estudio que están creando la campaña principal del shooter, y no todo el conjunto, cuyo historial de títulos incluye la serie Command & Conquer.

“¿Qué diantres significa Danger Close?”, se preguntará el lector típico de JuegosDB. Vigila tu lenguaje, jovencito, pues ahora mismo el productor de Medal of Honor, Greg Goodrich, te lo iba a explicar: “Es cuando un individuo se dispone a combatir a una distancia de tiro muy corta y peligrosa, es la decisión de aprovechar la oportunidad, en lugar de estar en las filas de atrás y disparar de lejos”.

“Para nuestro equipo, “peligro cercano” significa hacer mella en la herida y tomar decisiones para contar una historia que sentíamos que debía ser contada. Puede ser controvertido, pero creemos que se necesitaba contar algo así, y lo estamos contando con respecto y autenticidad, para ofrecerles una luz a estos tipos”.
medal of honor xbox 360 pcdanger close logo

Daniel Cáceres 25 | 07 | 2010