medal of honor beta
Electronic Arts ha confirmado que el nuevo Medal of Honor tendrá beta multijugador previa a su lanzamiento tanto en PC, como en PS3 y Xbox 360. De momento, no se ha dicho nada sobre el lanzamiento de esta beta, pero sabiendo que el título llegará a las tiendas el próximo 15 de octubre, no sería de extrañar que podamos disfrutar de ella el próximo verano.

Medal of Honor se une así al club de grandes título de acción bélica con beta multijugador, al más puro estilo Bad Company 2 o Halo: Reach, aunque este último entre más bien en el terreno de la ciencia ficción pura y dura. Una buena beta puede ayudar mucho en las ventas de un título y si el objetivo de EA es conseguir comerse parte del pastel de Call of Duty, van por buen camino.

La nueva versión de Medal of Honor nos trasladará hasta el actual Afganistán, donde un grupo de soldados de las fuerzas especiales tendrán que verse las caras con todo tipo de enemigos. Por el momento se desconoce más información del título, aunque es previsible que durante el próximo E3 sepamos más del proyecto. Os mantendremos informados.
medal of honor beta xbox 360 medal of honor beta ps3

Antonio López 08 | 05 | 2010