La revista PSM 3 anuncia en su número actual numerosos detalles al respecto de una esperada segunda parte de un shooter. Este anuncio se revelaría el próximo 6 de marzo y dicen “se convertirá en uno de los mejores shooters del 2012“, con lo que asegura su lanzamiento para antes de que acabe el año, nada menos que Medal of Honor 2.

lanzamiento de medal of honor 2

MEDAL OH HONOR 2, CON DOS BALAS

La única imagen que se presenta en la revista es la de dos balas, una al lado de la otra, simulando un “dos” en números romanos. Otro videojuego también ha sido relacionado con este anuncio. Call of Duty: Black Ops 2 ha llegado a ser el protagonista del rumor que nos acompaña, pero finalmente, según apuestan, se tratará de la segunda parte del “reboot” de Medal of Honor.

anuncio oficial de medal of honor 2

El juego se lanzaría a finales de este año, sustituyendo de esa forma a Battlefield 3 y precediendo un posible Battlefield 4 para el próximo año, de esta forma se irían alternando, al estilo Modern Warfare y el juego de Treyarch. Por último, cabe destacar que probablemente utilizaría el motor Frosbite 2, utilizado en Batllefield 3.

Fuente: Ausgamers

Adrián Hernán 07 | 02 | 2012