Danger Close, compañía encargada del renacimiento de la saga Medal of Honor, ha vuelto a ser la elegida para desarrollar la secuela del mismo. Según declaraciones de Greg Goodrich, productor ejecutivo del primer Medal of Honor, en un comunicado reciente, han vuelto a elegir a este estudio puesto que han cosechado un gran éxito con el reinicio de la saga, con más de cinco millones de copias vendidas a sus espaldas.( vía VG247)

Desde la compañía, agradecen el apoyo por parte de los usuarios y toman en consideración todos los mails y cartas que han ido recibiendo durante todo este tiempo reconociendo la gran labor que supone su título y sobre todo la fidelidad con la que refleja la realidad de los soldados.

Para aquellos que no conozcáis el juego, Medal of Honor es un “FPS” ambientado en el Afganistán contemporáneo en el que tomamos el papel de un grupo de fuerzas especiales del ejército de los Estados Unidos llamado TIER-1. El juego lejos de ser un shooter al uso, refleja con gran detalle acontecimientos reales que suceden en conflictos armados así como situaciones morales las cuales dotan al desarrollo del juego de gran profundidad y carga dramática.

Victor Monfort 21 | 02 | 2011