Mechanic Master, el nuevo y extraordinario juego de rompecabezas de Midway desarrollado por Most Wanted Entertainment ha sido confirmado para la consola Nintendo DS. En este juego de formato de minijuego, deberemos construir máquinas de Goldberg a través de objetos cotidianos, teniendo una jugabilidad sencilla basada en lo intuitivo gracias a las cualidades de la pantalla táctil de la portátil.

A lo largo de los 100 niveles repletos de geniales desafíos que nos presenta Mechanic Master tendremos que crear artilugios casi disparatados, usando accesorios dignos de un juego de ciencia ficción, para llevar a cabo tareas tan simples como encender una bombilla o soltar un globo usando el lápiz táctil de la Nintendo DS.

Para mantener en movimiento el artefacto creado y superar el nivel, deberás cambiar la dirección de la gravedad, cortar objetos con pistolas de rayos láser o espejos y usar muchos otros dispositivos que nunca imaginaste que podían servir para lo que terminarás usándolos.

Además de los modos Clásico y Dibujo, el juego cuenta con un editor de niveles para crear puzles únicos que podrás compartir con los amigos a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo. Mechanic Master pondrá a prueba tu ingenio para resolver problemas que desafían toda lógica.

María Sánchez Montes 07 | 09 | 2008