Aquellos que no disfruten del modo online en los juegos están de enhorabuena. Maxis ha confirmado que Sim City podrá disfrutarse de manera offline con una nueva actualización. Una gran noticia que quizá llega un poco tarde dado el convulso inicio que tuvo el título distribuido por EA.

Ya gustó poco que solo se pudiera disfrutar online como para que, además, los servidores se cayeran durante la primera semana y hubiera un caos importante. Para más inri, la conexión a internet era obligatoria incluso si jugabas solo.

La unión hace la fuerza y las constantes quejas y demanda de la comunidad parece haber tenido sus frutos. Con la actualización Update 10 los usuarios podrán disfrutar de un modo individual y offline del título.

Sim City

“Cuando lo lancemos, todo el contenido descargado previamente estará disponible en cualquier momento, en cualquier sitio, sin necesidad de ninguna conexión a internet. Estamos en la última fase de desarrollo y, aunque queremos dároslo tan pronto como sea posible, nuestra prioridad es asegurarnos de que esté perfectamente pulido”.

Estas son unas de las primeras palabras de Patrick Buechner, manager general de Maxis Emeryville, haciendo oficial la noticia a traves de un blog. Puedes ver el post completo aquí.

Nacho Ros 14 | 01 | 2014