Max Payne ya está disponible para su descarga en los dispositivos móviles de la App Store. Tanto iPad como iPhone y también iPod Touch se verán beneficiados con el lanzamiento de uno de los mejores títulos de acción de la pasada generación. Max Payne está de vuelta, y no solamente por la esperada tercera entrega.

max payne para iphone

ROCKSTAR APUESTA POR LO MÓVIL

La presencia de Max Payne en los dispositivos Apple no es casualidad, por una parte ayuda al lanzamiento inminente de Max Payne 3 y por otra engrandece el interesante parqué de juegos de la tienda de Apple.. Sam Houser asegura que Max Payne fue el shooter cinematográfico primigenio y asegura que Remedy hizo un trabajo asombroso con el juego.

Max Payne traerá gráficos remozados para los smartphones y tabletas Apple. El tratamiento HD lo dota de un nuevo portento gráfico difícil de igualar todavía hoy en AppStore. Las texturas estarán también en alta resolución y tendrá conectividad son Social Club.

ipad max payne descarga

PRECIO MAX PAYNE PARA IPHONE

El precio de la nueva versión de la primera aventura de Max Payne está marcado en 2,39 euros, una cantidad de lo más ajustada que será compatible con todos los dispositivos de Apple, desde el nuevo iPad hasta el primer iPod Touch. Sin duda una avanzadilla perfecta hasta el lanzamiento de Max Payne 3 en mayo.

Adrián Hernán 13 | 04 | 2012