Rockstar ha confirmado recientemente que está trabajando en el lanzamiento de Max Payne, del juego original, para terminales iPhone. No se ha confirmado cuando será posible descargar este genial título en el dispositivo de Apple, pero Rockstar ya demostró un buen dominio de iOS con el reciente lanzamiento de GTA III en iPad, iPhone y algunos modelos de iPod.

max payne iphone

LANZAMIENTO POR DETERMINAR

“Si, tras el lanzamiento de Grand Theft Auto III para iOS (y Android) el año pasado, Max Payne será nuestro próximo lanzamiento para terminales móviles. Haremos un anuncio oficial muy pronto confirmando la fecha de salida, pero puedes esperar que salga en los próximos meses“, comentaban desde Rockstar en una sesión de preguntas y respuestas en la red.

Esta nueva versión del juego contaría, suponemos, con texturas mejoradas y un control adaptado a las exigencias de iPhone. Ahora que la saga está en manos de Rockstar, parece que Max Payne regresará por todo lo alto, con una tercera entrega esperadísima y una revisión del título original que puede dar mucho que hablar.

Fuente: Rockstar.

Antonio López 20 | 02 | 2012