Este 17 de octubre tendrá lanzamiento cinematográfico la película Max Payne protagonizado por el cada vez más codiciado Mark Wahlberg.

Nuevamente un juego es llevado al mundo del séptimo arte y hasta lo que se ha podido observar en los diferentes avances, la cinta promete mucho y las escenas están muy bien logradas. Esperemos que la acción y entretenimiento que este juego le dio a la fanaticada de las consolas de juego, también haga pasar un buen rato a los cinéfilos.

Max Payne es un juego de acción en tercera persona de Remedy Entertainment para PC en el inicio pero que fue llevado con mucho éxito a Xbox y PS2. Una de las novedades que ofreció este juego fue la de implementar el bullet time (tiempo bala) que se hizo popular gracias a la película Matrix. En su historia tenemos a Max, un policía que trabaja en la división de narcóticos y un día sufre el asesinato de su esposa e hijo. Max saldrá en busca de venganza y su camino no será fácil pues se tendrá que enfrentar a una de las más poderosas mafias de la ciudad.

Si no han probado el juego ahora tendrán una oportunidad de conocer la historia y más adelante de seguro te animarás a adquirir el juego que pronto tendrá su tercera parte.

Freddy 17 | 10 | 2008