Como sabréis, la semana pasada llegaron a las tiendas de medio mundo dos terceras partes muy esperadas por los jugadores de medio planeta. Max Payne 3 y Diablo III, a pesar de ser juegos muy diferentes, se han alzado con los primeros puestos de las listas de ventas aunque, en el caso de Reino Unido, la propuesta de Rockstar le ha ganado la partida a la propuesta de Blizzard.

ACCIÓN VS AVENTURA

diablo 3 diablo

Max Payne 3 ha sido el juego más vendido en el país que acogerá las Olimpiadas de 2012. Justo debajo, en el puesto número dos de la lista de ventas, encontramos a Diablo III, el esperado título de acción RPG que Blizzard ha tardado años en lanzar y que tenía a los jugadores pendientes de un hilo.

Al parecer, la propuesta de Rockstar se ha llevado la victoria gracias, entre otras cosas, a que ha vendido 8.000 unidades más que la propuesta de Blizzard. Es cierto que Max Payne 3 ha salido para PS3 y Xbox 360 y que Diablo III lo ha hecho para PC, un mercado con menos ventas que las máquinas de sobremesa.

MAX PAYNE 3 PARA PC

max payne 3 juego

Aunque por el momento no se sabe si Diablo III terminará saliendo en consolas, PS3 y Xbox 360, está confirmado el lanzamiento de Max Payne 3 en compatibles, el próximo uno de junio en España, por lo que el título de Rockstar podría conseguir ampliar sus ventas. Veremos qué juego se lleva el premio del público y se convierte en el más vendido.

Fuente: Chart-Track.

Antonio López 21 | 05 | 2012