El lanzamiento de Max Payne 3 está cada vez más cerca y desde Rockstar quieren hacer más llevadera la espera con un nuevo vídeo de la serie Diseño y Tecnología, centrado en esta ocasión en los efectos visuales y en las secuencias cinemáticas de la propuesta. Todo ello, en español.

SIN PANTALLA DE CARGA

Tal y como se confirma en el vídeo, Max Payne 3 no ofrecerá pantallas de carga, ya que estos tiempos de carga estarán perfectamente implementados para suceder durante las secuencias cinemáticas, haciendo que la inmersión en la hitoria sea mucho mayor.

El título ofrecerá muchos detalles interesantes, con entornos interactivos y destructibles, que a buen seguro hacen las delicias de los jugadores y de los amantes del personaje, que cuenta con una buena legión de admiradores en medio mundo.

max payne 3 artwork

UN POLICÍA ATORMENTADO

Max Payne, para los no iniciados, es un policia atormentado por sus fantasmas personales, como ya se mostró en la primera entrega de la saga, donde se abría una historia oscura y violenta, en la que su protagonista terminaba cayendo al fondo del abismo. Esa misma crudeza continuará en Max Payne 3, con nuestro protagonista visiblemente envejecido y deprimido. Rockstar da mucha importancia al argumento y con este título no harán una excepción.

Antonio López 15 | 03 | 2012