Se rumorea con que el estudio canadiense Rockstar podría estar trabajando ya, en la nueva entrega del videojuego más representativo de la compañía Remedy. Se trata del juego “Max Payne 3” la cual se esperaría tomara provecho del lanzamiento de la pelí basada en la historia del videojuego.

Max Payne 3

Con el lanzamiento de la película Max Payne muchos supondrían que una tercera entrega de la mítica saga del policía Neoyorquino estuviera siendo desarrollada y a punto para hacer su lanzamiento, pero como ya habéis mencionado en reiteradas ocasiones los chicos de Remedy se encuentran ocupados al cien por cien en su ambicioso proyecto titulado “Alan Wake”. Lo que deja en claro que el desarrollo de “Max Payne 3” no será posible, al menos por parte de los chicos de los estudios finlandeses. Pero ahora se rumorea de que el posible desarrollo de esta tercera entrega del juego parece estaría a cargo de los chicos de Rockstar, quienes se encuentran desarrollando un videojuego de acción, el cual muchos suponen se trata de la nueva entrega de Max Payne. Incluso se ha especulado en algunos medios sobre la fecha de lanzamiento de este titulo.

Pues todo es posible ya que con el lanzamiento de la película cinematográfica este nuevo titulo podría caer en bandeja de plata a los usuarios de las consolas de nueva generación.

Max Payne

Max Payne PC

Claudio 03 | 10 | 2008