Tal y como habían prometido desde Rockstar, ya está disponible el primer trailer de Max Payne 3, el juego que saldrá en 2012 para PC, PS3 y Xbox 360 durante el mes de marzo y que supone el retorno de uno de los personajes más populares de la iconografía de la historia del sector interactivo.

Max Payne 3 estaba incialmente previsto para navidades de 2009 pero el juego comenzó a sufrir retrasos. En el camino tuvimos la oportunidad de disfrutar con Red Dead Redemption y con L.A. Noire. Ahora, Rockstar pone todo su esfuerzo en este importante lanzamiento, que es desde ya uno de los más interesantes del año próximo.

Max Payne 3 nos trasladará hasta la ciudad de Sau Paulo, donde Max trabaja como agente de seguridad privado que debe vengar el honor de su empleador y, de paso, darle una buena lección a los criminales de los bajos fondos brasileños. El título hará gala de un potente motor de físicas y de una versión actualizada del motor RAGE, propiedad de Rockstar.

Además, como ya se dijo en su día, veremos por primera vez en la saga modos multijugador ‘online’, para que los interesados en esta opción de juego puedan disfrutar con la propuesta. En lo referente al trailer, podemos apreciar que Rockstar quiere alcanzar su éxito habitual en todos los niveles.

Aunque aún falta bastante para poder tenerlo en nuestro poder, no cabe duda de que Rockstar ha invertido bien el elevado presupuesto que, según los últimos datos no confirmados por la compañía, se habría barajado para el desarrollo del título. Sin más que añadir, os dejamos que disfrutéis con el impresionante trailer de Max Payne 3:

Antonio López 14 | 09 | 2011