max payne 3

En el invierno del presente año la desarrolladora y publicadora RockStar Games nos presentará a Max Payne 3, la nueva entrega de este juego de esta saga de acción protagonizada por el cínico detective Max Payne. A pesar de estar cansado de la corrupción, el personaje principal vuelve al mundo conflictivo del que al parecer nunca podrá escapar.

Los jugadores de las compatibles nos adentraremos nuevamente en una trama llena de oscuridad donde encontraremos los elementos destacados de las pasadas entregas combinados con innovaciones necesarias. Para los seguidores de la serie está entrega es obligatoria porque según sus responsables, en esta ocasión se experimentará la espiral descendiente de la vida de Max y el testimonio de su única oportunidad de poder salvarse.

La realización de Max Payne 3 esta a cargo del estudio de RockStar en Vancouver, creativos que han decidido mantener el estilo de las primeras entregas, pero intentará mejorarlo con el uso de un motor que está adaptado a las nuevas plataformas y a la alta definición.

El fundador de RockStar Games, Sam Houser, dijo que este juego es un capítulo nuevo de la historia de Max Payne. Faltan algunos meses para saber en que situaciones estará involucrado el viejo Payne en esta ocasión.

max payne 3 pcde max payne 3

Lara 29 | 04 | 2009