Rockstar y Steam unen fuerzas para el lanzamiento de Max Payne 3 para PC. Y es que todos aquellos que reserven el juego antes de su lanzamiento podrán llevarse por la patilla, de gratis, sin pagar ni un euro, una copia digital del sobresaliente L.A. Noire, el anterior título de Rockstar, desarrollador por Team Bondi. La tercera entrega de las aventuras de Max Payne estará a la venta el uno de junio en España.

REGALAR L.A. NOIRE ES POSIBLE

Para redondear esta estupenda promoción, en Rockstar y en Steam han pensado en todo. Y es que si ya compraste L.A. Noire en Steam cuando llegó hace casi un año, podrás regalar tu copia del juego a tus contactos y amigos que también utilicen Steam. Así todo el mundo sale ganando.

L.A. Noire, como sabréis, es un título protagonizado por el detectiva Cole Phelps, que debe investigar una serie de crímenes en la ciudad de Los Angeles durante finales de los años 40, tras la Segunda Guerra Mundia. El título ofrece un esquema propio del género sandbox, aunque priman los puzles y los acertijos propios de una investigación.

la noire pc free

MAX PAYNE 3 PARA PS3 Y XBOX 360

Max Payne 3 está, actualmente, disponible para consolas de sobremesa. PS3 y Xbox 360 han recibido el título con los brazos abiertos y se ha convertido en todo un éxito de crítica y de público. La propuesta es un shooter de acción en tercera persona donde el bullet time y un estupendo sistema de coberturas se dan la mano junto a una gran historia para crear un título único. Uno de los mejores shooters del mercado.

Fuente: Steam.

Antonio López 28 | 05 | 2012