Rockstar ha publicado el tráiler de lanzamiento de Max Payne 3, su nueva propuesta jugable, que llegará a las tiendas el próximo 18 de mayo para PS3 y Xbox 360. La versión para PC estará disponible a principios de junio, concretamente el día uno. Esta nueva entrega ha sido desarrollada por Rockstar Vancouver en su mayor parte.

DE NUEVA YORK A SAO PAULO

Esta nueva entrega de Max Payne, como ya sabréis mucho de vosotros, nos mete en la piel de un envejecido Max, que trabaja de guardaespaldas en la ciudad brasileña de Sao Paulo. Por supuesto, para rememorar los grandes momentos que la saga ha ofrecido anteriormente, viviremos algunas secuencias en Nueva York.

La propuesta de Rockstar ofrece un shooter de acción que se diferencia claramente del resto por sus claras pretensiones narrativas, aunque no descuida en ningún momento la acción y la jugabilidad. Para satisfacer a todo tipo de jugadores, además de campaña en solitario encontraremos un sólido multijugador.

max payne 3 ingame

GAMEPLAY DE LUJO

Lo que se ha podido ver hasta el momento de esta nueva entrega ha dejado a todo el mundo sorprendido. Incluso Remedy, la anterior responsable de la saga, ha comentado que se sienten muy orgullosa por el trabajo que ha realizado Rockstar, que ha respetado los títulos originales en todo el planteamiento de esta tercera entrega.

Antonio López 11 | 05 | 2012