Max Payne 3 detalla sus lanzamientos en forma de DLC tras el lanzamiento de uno de los títulos estrella de este mismo año. Estos contenidos descarbagles incluirán mapas para el modo multijugador además de diversos objetos, nuevos personajes jugables y nuevos modos de juego.

DLC MAPAS DE MAX PAYNE 3

Sam Houser, directovo y persona importante de Rockstar asegura que Max Payne 3 da mucha importancia al modo campaña, pero que después se adentra en la experiencia multijugador más profunda que nunca han creado como compañía. Desde la empresa se asegura que se intentará dar todo el apoyo necesario para que los usuarios puedan disfritar de esta experiencia. El primer pack de contenidos estará disponible para descarga unas semanas después del lanzamiento oficial del juego, durante el mes de mayo. Su nombre será Local Justice e introducirá nuevos mapas multijugador como Police Precinct.

Hay que recordar que al margen de todo el calendario de lanzamientos de mapas descargables para Max Payne 3, que se comprarán por separado, podremos contratar un pase de temporada de Rockstar en el que, con un descuento del 30% podremos hacernos con todo el contenido descargable del juego por un precio común de 30 dólares.

contenido descargable de max payne 3

CALENDARIO DE DLC PARA MAX PAYNE 3

Junio de 2012:

– Local Justice Map Pack.

Entre julio y septiempre de 2012:

– Disorganized Crime Map Pack.

– Deathmatch Made In Heaven Mode Pack.

– Hostage Negotiation Map Pack.

– New York Minute Co-Op Pack.

Otoño de 2012

– Painful Memories Map Pack.

– Trickle Down Economics Map Pack.

Adrián Hernán 02 | 05 | 2012