max payne 3 fall to the dark

May Payne 3: Fall to the Dark es la nueva entrega del shooter en tercera persona creado por la compañía Remedy Entertainment, que ahora está en manos de RockStar Games. En la sucesora de The Fall of Max Payne los jugadores de la PC encarnaremos nuevamente al ex miembro de las fuerzas policiales de Nueva York que en esta ocasión estará envuelto en nuevas situaciones llenas de violencia y corrupción a pesar que se jubilo para librarse de un vez por todas de este mundo.

Tras la muerte de su familia la vida de Max ha ido empeorando, y debido a las constantes traiciones decidió alejarse del NYPD para encontrar un poco de paz. Lamentablemente para él, ahora que está lejos de casa se encuentra atrapado en una ciudad donde la violencia y el derramamiento de sangre es cosa de todos los días. Lo bueno es que gracias a su gran experiencia no será una presa fácil para aquellos que quieran acabar con él.

Los responsables de Max Payne 3: Fall to the Dark no han brindado información explicita del título. Desde RockStar Games nos aseguran que en este capítulo veremos a un Max viejo, cansado del mundo y más cínico que nunca. El juego se lanzará en invierno.

2 max paynemax payne

María Sánchez Montes 28 | 04 | 2009