Definitivamente, Max Payne 3 no estaba muerto, estaba de parranda. Hace sólo unos días que vieron la luz dos nuevas imágenes del título y desde Rockstar han aprovechado para hablar un poco del juego, que no tiene fecha de lanzamiento oficial y que debería salir algún día para PC, PS3 y Xbox 360. La compañía de la gran R ha querido explicar detalles del desarrollo y confirmar la existencia de multijugador.

Según hemos podido leer en el último número de la revista EDGE, este Max Payne 3 ofrecerá dos versiona del personaje. Por un lado tendremos al Max de toda la vida, en fragmentos y secuencias que serán flashcblacks, mientras que por otra parte tendremos al Max calvo, barbudo y gordo (además de alcohólico y esquizoide) que tanto ha dado que hablar, representando el momento actual del personaje en Brasil, donde ha terminado por alguna razón desconocida por el momento.

Por supuesto, volverá a estar presente el tiempo bala (“bullet time), habrá más coberturas disponibles en los tiroteos y se ponteciará el apartado gráfico y visual de la obra con la captura de movimientos y la última versión del motor Euphoria, usado en otros títulos de Rockstar que, por cierto, confirma la inclusión de los estudios de Nueva Inglaterra, Toronto y Londres para agilizar el desarrollo, actualmente en manos de Vancouver.

Se confirma también la existencia de multijugador, aunque sobre este aspecto no se han desvelado detalles de importancia. Ojalá en los próximos días podamos anunciaros algún trailer que corrobore la existencia de este esperado lanzamiento.

Antonio López 04 | 04 | 2011