Al parecer podría ser que la compañía Rockstar esta trabajando en un nuevo videojuego de acción en primera persona, el cual tiene un toque bastante oscuro por lo que podría tratarse de una nueva entrega de la saga “Max Payne”.

Imagenes de Max Payne 3

Esto se debería ya que de momento los chicos de Remedy Entertainment dueños de los derechos de la saga, se encuentran totalmente centrados en el desarrollo del videojuego Alan Wake, por lo que en teoría no hay espacio para dedicarse a realizar “Max Payne 3” y sobre todo porque en estos momentos se encuentra en desarrollo la pelí basada en la pelí. Entonces esto daría lugar a que el equipo interno de Rockstar tuviera en sus manos el desarrollo de esta nueva entrega de la serie y como aún no han dado el titulo del nuevo shooter en el que han estado trabajando, muchos esperan y creen que en realidad podría tratarse de la tercera parte de este gran videojuego.

Claro que esto solo es un rumor y hasta cierto punto un poco difícil de creer, ya que “Max Payne” es el titulo estrella de Remedy Entertainment y sería algo muy raro que ellos entregarán a otra desarrolladora los derechos de este gran juego, que se espera tenga aún más seguidores después de la película. Pero como en este mundo todo es posible quien sabe y en realidad se este desarrollando “Max Payne 3” por parte de Rockstar, hasta ahora solo rumor pero estaremos al tanto de que es lo que realmente ocurre!

Imagen de Max Payne 3

Fondos de Max Payne 3

Claudio 05 | 09 | 2008