Rockstar Games anuncia que Max Payne 3 viene siendo desarrollado por Rockstar Vancouver y tendrá versiones para las plataformas Xbox 360, PS3 y PC.

La llegada a las tiendas de esta entrega se produciría en el invierno de 2009 para sumergir a los usuarios en una trama llena de violencia, corrupción y mucho caos, protagonizada por un policía jubilado.

La aclamada saga Max Payne ha logrado que en los últimos años asumamos cada vez con más emoción el papel de Max Payne, un detective de la ciudad de Nueva York que tiene un marcado gusto por la violencia, para vengar la muerte de su familia.

En la más reciente entrega encontramos elementos clásicos y la dosis de acción que tanto nos ha divertido, mientras la historia del protagonista sigue una nueva dirección.

Tras dejar el NYPD y la ciudad de Nueva York, al rudo Max le ha ido bastante mal. Ahora que está lejos de su hogar y dolido por la traición, deberá luchar para liberarse de un ciudad plagada de violencia y enfrentamientos sangrientos. Su experiencia en el uso de las armas y todas esas habilidades que aprendió en cada uno de los retos que supero, le servirán para sobrevivir.

Max Payne 3 tendrá ediciones para Xbox 360, PS3 y PC que estarán disponibles en el invierno del presente año.

María Sánchez Montes 24 | 03 | 2009