El auge de los smartphones es cada vez más latente, según estudios recientes el 44% de la población cuenta con uno de ellos, por lo que todo lo relacionado con ese mundo es una apuesta laboral tanto presente como futura.

VIDEOJUEGOS Y APPS PARA MÓVILES

Cada vez más empresas están apostando por la creación y el diseño de videojuegos y aplicaciones móviles. Son multitud las grandes multinacionales, medios de comunicación, eventos… que quieren contar con su aplicación propia para llegar a sus usuarios. Lo que lleva a que cada vez se necesiten más profesionales de diversas áreas: diseñadores, programadores, guionistas, ilustradores…

GAMERMASTER se ha dado cuenta de esta nueva realidad social y ofrece una formación especializada en este sector, ofreciendo contenidos de enfoque práctico y laboral, estableciendo convenios con las principales empresas del videojuego.

El Máster que se desarrollará en la Universidad Miguel Hernández (Elche) esta avalado por docentes especialistas de todo el ámbito nacional. Ofrecerá una visión global del proceso de creación de videojuegos y aplicaciones, desde la idea inicial hasta su comercialización.

Carmen Corona 21 | 08 | 2012