massive action game ps3
Massive Action Games (MAG) sigue siendo uno de los juegos más ambiciosos de Zipper Interactive presentados para la consola Playstation 3, con ciertas características, como su opción de juego masivo que permite que hasta 256 jugadores combatan en simultáneo en un servidor.

La experiencia multijugador que ofrece Massive Action Game recrea batallas militares tan realistas que nos insertan en un escenario donde los vehículos y armas son cosa de todos los días.

El juego multijugador siempre estuvo dirigido a la comunidad en línea debido a la alta capacidad de respuesta de los usuarios de servicios online.

Con esta mirada, Zipper Interactive pudo poner todo su equipo tanto creativo como técnico en mejorar la experiencia para las partidas multijugador haciendo un concepto y lineamientos mucho más claros e interesante.

Desde un inicio MAG busca separarse de juegos de gran éxito en la misma línea como Call of Duty, gracias a su orientación a la esfera de multijugador.

Por lo pronto y para los que se apasionen con los shooter de este estilo, MAG o tiene aún fecha de lanzamiento pero se estima que sea estrenado a finales del 2009.
massive action ps3massive ps3

María Sánchez Montes 20 | 04 | 2009