Mass Effect Xbox 360 PortadaEsta historia nos sitúa en un futuro año 2183 y los lanzamientos intergalácticos son lo más normal del mundo.

En Mass Effect Xbox 360 estaremos en la piel de John Shepard, un respetado comandante humano que tiene como misión dar caza al traidor Saren un alienígena de origen Turiano que amenaza muy seriamente el destino del Universo ya que ha logrado hacerse con una desconocida tecnología con la puede terminar con todo.

Con esta trama recorreremos distintos planetas del Universo en busca del traidor donde conoceremos aliados que no dudaran en unirse a nosotros. Otro aspecto importante del juego es que tendremos que ir investigando por los diferentes lugares donde vayamos preguntando a los lugareños, pudiéndolos interrogar eligiendo siempre entre varias preguntas o respuestas diferentes. La forma en la que actuaremos repercutirá en el desarrollo de la historia.

El apartado gráfico podemos definirlo como “galáctico”, con extensos escenarios, personajes que destacan por su originalidad y por la tremenda expresividad de sus caras. Y si a este fabuloso apartado gráfico le añadimos un labradísimo argumento que no pierde fuerza en ningún momento podemos decir que estamos ante el mejor juego de rol para Xbox 360.

Mass Effect Xbox 360_personajesMass Effect Xbox 360_personajes

Javier Ortizá 19 | 12 | 2007