La saga Mass Effect de EA y Bioware será la protagonista de una nueva atracción de Great America, un conocido parque de atracciones de la ciudad de San Francisco, California.

Mass Effect parque de atracciones

En la atracción, los visitantes usarán gafas 3D en un entorno que integrará el control de movimiento, con alta tecnología de sonido y efectos 4D para crear una sensación muy real. Así, conseguirán crear la ilusión de que los visitantes viajan a través del espacio y se enfrentan a grandes extraterrestres, con suerte, con ayuda de algunos personajes conocidos de la franquicia.

La página oficial del parque ya se anuncia la atracción en su portada (4D Holographic Experience), aunque no estará lista hasta 2016.

Mass Effect no es la única franquicia de videojuegos que dará el salto a las atracciones de parques en 2016. Hace semanas Ubisoft ya anunció que tendría su propio parque temático en el que sus grandes IP serán las protagonistas: los Rabbids, Just Dance o Assassin’s Creed… eso sí, en Malasia. ¿Para cuándo en Port Aventura?

Rocío González en 30 | 09 | 2015