mass effect
Los seguidores de la historia creada por Bioware estamos pendientes de toda la nueva información que aparece de Mass Effect 2. Ahora, Greg Zeschuk ha comentado: “hemos dicho que Mass Effect será supuestamente una trilogía. Así que como mínimo vas a ver un tercer juego o incluso más si todo sigue bien”. Con estas palabras, la posibilidad de que el enorme universo donde el comandante Shepard intenta hacer bien su trabajo se expanda a más títulos, se augura una interesante opción.

Además de esta información, Bioware ha hecho públicos los detalles de la edición coleccionista de Dragon Age: Origins, el otro gran lanzamiento que se encuentran desarrollando actualmente. Por un precio aproximado de 75 dólares, los usuarios podrán hacerse con el título en caja metálica, un DVD cargado de extras, un mapa de tela, tres objetos exclusivos para utilizar dentro del juego, una misión extra exclusiva y, en clara referencia a sus colegas de Mass Effect 2, un objeto para este.

Bioware fue recientemente adquirida por Electronic Arts y ahora pueden permitirse trabajar en diferentes proyectos con ambiciosos objetivos. Mass Effect aparecerá este mismo 2009 y Dragon Age: Origins en 2010.
mass effect 2 dragon

Antonio López 17 | 07 | 2009