mass effect

iPhone se adentra en el mundo de los videojuegos de la mano de Mass Effect.

El dispositivo iPhone de Apple entra de lleno en el mundo de los videojuegos y lo hace a lo grande, con esta entrega intermedia de la famosa saga de rol desarrollada por BioWare.

Este juego de rol salió por primera vez para PC y Xbox 360 el año pasado, y este 2010 ya se espera la segunda y muy esperada entrega. Pero antes BioWare nos deleitará con un aperitivo, que al mismo tiempo nos introducirá en el mundo futurista que propone la saga y en el argumento del posterior juego. Esta entrega única y exclusiva para iPhone Mass Effect: Jacob’s Story contará los acontecimientos previos al segundo juego, es decir, nos servirá de puente entre la primera y segunda entrega. En este caso el protagonista será un soldado biótico llamado Jacob que deberá salvar a la humanidad.

En un primer momento se piensa que el juego costará unos 2,99 dólares (2,20 euros) y se podrá adquirir desde la App Store. La fecha de su lanzamiento todavía no se conoce, como tampoco el estilo que va adoptar la entrega en esta plataforma.

En definitiva, el tiempo nos dirá si la entrega Mass Effect: Jacob’s Store de dos horas de duración nos mete tan de lleno en un mundo que hasta el 2010 realmente no podremos disfrutar al cien por cien.

mass effect game

mass effect 2

Adrian Carrion 02 | 05 | 2009