Electronic Arts lanzará en marzo una edición económica de su Mass Effect donde vendrán incluidos dos discos, uno con contenidos adicionales y otros extras. Gracias a esto más jugadores de Xbox 360 podrán ingresar al fascinante mundo creado por estudio BioWare.

El precio de esta versión para la consola de Microsoft tendrá un precio aproximado de 23 euros. La edición para PC de este RPG, y otros juegos de EA como Mirror’s Edge y Dead Space, también tendrán un coste rebajado en marzo.

Mass Effect es un juego de rol y acción para Xbox 360 y PC, donde los usuarios se sumergen en una historia galáctica con escenarios futuristas diseñados con el gran motor gráfico Unreal Engine 3.

La obra de BioWare nos transporta al año 2183 donde controlaremos las acciones del Comandante Sheppard, un soldado de elite de la flota de la Alianza de Sistemas.

Este RPG ya tiene una expansión donde viene incluida una misión que dura una hora y media más de juego, aproximadamente. Los jugadores que participan en ella recorren nuevas localizaciones y obtienen nuevas armas y armaduras.

María Sánchez Montes 20 | 02 | 2009