Desde el 21 al 24 de julio se celebrará en la ciudad norteamericana de San Diego la Comic Con, el evento más importante del mundo del cómic, que también ofrece mucha información sobre videojuegos y cine. EA ha confirmado que la película de Mass Effect estará presente en la feria, aunque no han dicho nada sobre los temas que tratarán.

La película de Mass Effect fue anunciada hace aproximadamente un año, cuando Legendary Pictures y BioWare llegaron a un acuerdo para realizar una adaptación al cine de la saga de videojuegos. No se sabe nada del argumento ni de los actores y actrices protagonistas, aunque BioWare aseguró en su día que sería un producto de calidad.

Mark Protosevich, guionista del film, y Casey Hudson, de BioWare, serán los encargados de promocionar la película en la Comic Con. Estaremos muy pendientes de noticias relacionadas con esta adaptación, que puede convertirse en todo un fenómeno cinematográfico de realizarse con calidad y saber hacer (Legendary es la productora de película de como El Caballero Oscuro o 300).

Antonio López 07 | 07 | 2011