Mass Effect: Infiltrator es el videojuego para dispositivos iOS más esperado de la actualidad. Desde su anuncio por parte de Electronic Arts el ocho de febrero muchos han sido los comentarios al respecto, centrados en la mayoría en la calidad del producto. Tras las imágenes sorprendentes, poco más hay que añadir, por lo que al apartado técnico se refiere.

iphone mass effect

MASS EFFECT 4 EN MINIATURA

La calidad del título de Electronic Arts salta a la vista. Los escenarios y personajes están construidos mediante el Unreal Engine 3.0 y, en general, luce espectacular. No sería descabellado pensar en una descarga online para las plataformas en las que aparecerá Mass Effect 3, PC, PS3 y Xbox 360.

Eso sí, la jugabilidad sí parece haber cambiado, por lo menos tras los primeros anuncios sobre Infiltrator. Éste será un shooter completo, sin el componente rol de los anteriores y se centrará en la eliminación de enemigos. Por ahora no hay fecha de lanzamiento, pero se espera sea a corto plazo. Los dispositivos Android tendrán que esperar hasta su confirmación oficial.

lanzamiento mass effect infiltrator

ARGUMENTO DE MASS EFFECT: INFILTRATOR

El argumento de Mass Effect: Infiltrator nos lleva hasta una base Cerberus, donde, en solitario o en compañía de otro jugador, tendremos que (lo habéis adivinado) infiltrarnos y eliminar la resistencia. Cerberus será, por lo tanto la organización enemiga en Infiltrator, y deberemos acabar con todos sus crímenes.

Fuente: Cinemablend

Adrián Hernán 09 | 02 | 2012