Cuando Electronic Arts adquirió BioWare muchos pensaron que Mass Effect, uno de los títulos más importantes de BioWare, iba ser multiplataforma. Aparentemente esto se quedará como un simple deseo, ya que hasta el momento la saga de rol espacial sólo podrá jugarse en Xbox 360 y PC.

Recientemente a la compañía norteamericana le consultaron si la primera entrega del juego iba a estar disponible próximamente en PS3 como se viene informando desde hace un tiempo y, un representante de la empresa dijo que estas publicaciones no eran del todo precisas.

El miembro de EA también dijo que para ellos es imposible comentar algo sobre nuevos títulos de la franquicia ya que estos no han sido anunciados.

Casi nadie entiende el significado de la respuesta, pero es casi seguro que muchos sitios dedicados a la divulgación de rumores, la están aprovechando al máximo.

Mass Effect es un RPG de acción desarrollado por Bioware (Xbox 360) y Demiurge Studios (PC). La trama del juego esta situada en el 2183 y el personaje principal de este es Command Shepard. Sus creadores tienen pensado realizar una trilogía.

Freddy 31 | 01 | 2009