El hecho que Bioware ya sea parte de Electronic Arts, no aseguraría que el estudio este produciendo una versión de Mass Effect para PS3. Aparentemente, y por un buen tiempo, el juego solo tendrá versiones para Xbox 360 y PC.

Un directivo de EA ha declarado que los rumores sobre el desarrollo de una edición de este juego para la consola de última generación Sony, no son del todo precisas. Estos comentarios han dejado con más dudas a los aficionados que esperan esta realización.

La respuesta de este directivo de la empresa pensamos que generará más desinformación al no ser del todo clara y proporcionará un interesante material para varias semanas a los que siempre generan rumores.

En la misma declaración se ha dicho que para Electronic Arts es imposible comentar, por ahora, algo que tenga que ver con nuevos juegos de la franquicia que áun no han sido anunciados.

Mass Effect es un RPG de ciencia ficción que tuvo lanzamiento en la consola de Microsoft en el 2007, mientras que un año después fue estrenada la versión para compatibles.

María Sánchez Montes 27 | 01 | 2009