mass effect pcAcaba de confirmarse que BioWare está por finalizar la realización del nuevo contenido descargable para Mass Effect, un trabajo del estudio que se anunció en el pasado mes de febrero.

La desarrolladora canadiense le ha dicho a la revista oficial de Xbox que el DLC llegará a Xbox 360 y PC, y que es el último contenido para la primera entrega de esta serie que se lanzará antes de llegada de la secuela.

Los creadores de este popular acción RPG le comentaron al magazine que están trabajando en el nuevo contenido descargable, que se encuentran en las últimas fases de su desarrollo, y están asegurándose de que sea algo realmente bueno. El miembro de BioWare que habló con el medio dijo que es muy probable que pronto llegue el anuncio oficial. Finalmente añadió que esto será lo último que hará el estudio entre el título original y la nueva entrega en términos de contenido.

Mass Effect es un rol galáctico con grandes dosis de acción para las plataformas Xbox 360 y PC. Esta aclamada obra de BioWare tiene una expansión llamada El Cielo se está Cayendo.
mass effect xboxmass effect

María Sánchez Montes 28 | 05 | 2009