Mass Effect 3 aún no ha llegado a las tiendas y ya están apareciendo las primeras informaciones que insinúan el desarrollo de Mass Effect 4. Mike Gamble, productor de BioWare relacionado con la saga, ha dejado caer que mantener intactas las partidas guardadas de Mass Effect 3 podría ser una buena idea. La tercera entrega de las aventuras espaciales de Shepard llegarán en marzo a las tiendas, para PC, PS3 y Xbox 360.

mass effect 3 francotirador

PARTIDAS GUARDADAS DE MASS EFFECT 3

“No sería una mala idea (mantener las partidas guardadas de ME3). No puedo decir nada, pero no sería una mala idea”, comentaba Gamble en unas recientes declaraciones, como hemos podido leer en Gamerzine. Utilizar las partidas guardadas del primer Mass Effect, así como de la segunda entrega, ha sido vital hasta el momento para que la historia continuase por nuestros propios derroteros.

Es cierto que Mass Effect 3 termina con la historia del Comandante Shepard, pero eso no quiere decir que la saga vaya a terminar de recibir nuevas entregas. Por eso, parece que mantener nuestra partida intacta será una buena forma de asegurarnos seguir la historia por donde la dejamos, con nuestras decisiones y habilidades, para un posible Mass Effect 4 que podría llegar en un futuro.

mass effect 3 shepard y liara

MULTIPLAYER ONLINE COMO NOVEDAD

Una de las principales novedades que encontraremos en Mass Effect 3, dejando de lado la supuesta cuarta entrega, será el novedosos modo multijugador cooperativo, que aparece por primera vez en la saga y que, de funcionar bien, podría repetir su presencia en Mass Effect 4. Habrá que seguir de cerca las declaraciones de BioWare sobre una posible cuarta entrega de la conocida y respetada saga.

Fuente: Gamerzines.

Antonio López 06 | 02 | 2012