Mass Effect 3 tiene su lanzamiento a punto y para recordarnos la importante fecha BioWare y Electronic Arts han publicado un espectacular trailer de lanzamiento con subtítulos en español. La última aventura del Comandante Shepard nos llevará a recorrer media galaxia para intentar salvar la Tierra. El trailer, avisamos, puede contener destripes o spoilers.

SHEPARD A POR LA TIERRA

Esta tercera entrega cerrará las principales líneas argumentales de la saga Mass Effect y tendrá en cuenta, siempre que optemos por la opción de importar una partida ya guardada de las dos primeras entregas, todas las decisiones que hayamos tomado en títulos previos.

Esto hará que vivamos situaciones muy diferentes dependiendo de si hemos jugado anteriormente a Mass Effect o de si es la primera vez que nos metemos en la saga. Sea como fuere, el cierre de trilogía promete ser espectacular, algo en lo que se basa su trailer de lanzamiento.

mass effect 3 ashley

YA PUEDES DESCARGAR LA DEMO

Si no puedes esperar hasta que llegue oficialmente a las tiendas, la demo de Mass Effect 3 (disponible para descargar en PSN y Xbox LIVE) te permitirá disfrutar de los primeros minutos de la aventura, descubriendo algunos de sus principales ingredientes, como la acción más espectacular. La propuesta de BioWare es uno de los grandes lanzamientos de 2012 y por ello las expectativas en torno al juego son realmente altas.

Antonio López 05 | 03 | 2012