El lanzamiento de Mass Effect 3 ha supuesto todo un éxito de ventas para Biowre y Electronic Arts. Atendiendo a su primer fin de semana, las ventas de Mass Effect 3 ha superado las de la primera entrega y la segunda entrega juntas. Una gran alegría para sus creadores, sin duda.

TRES MILLONES Y MEDIO DE COPIAS

Según la página de información de ventas, VGChartz, Mass Effect 3 ha distribuido más de tres millones y medio de copias en todo el mundo y supone las ventas durante el primer día en Estados Unidos en torno a 890.000 unidades. Sería el Mass Effect más vendido de toda la trilogía con diferencia.

Convirtiéndose en el primer superventas del año 2012, Mass Effect 3 puede, según afirma la página web, esperar unas ventas de dos millones de copias durante la primera semana a la venta en todo el mundo. Lo que supondría la primera gran alegría de EA para este recién estrenado 2012.

shepard femenina mass effect 3

MASS EFFECT 3: EL FINAL

El cierre de la trilogía Mass Effect se ha convertido en uno de los títulos más impactantes de lo que llevamos de año. La lucha de Shepard llega a su final más inesperado, conteniendo una lucha desigualada en el mismo planeta Tierra. En el análisis de JuegosdB nuestro director editorial, Antonio López, le otorgó un impresionante 9,6.

Adrián Hernán 12 | 03 | 2012