mass effect 3 unreal engine
Gracias a unas recientes declaraciones de Mark Rein, de Epic Games, nos enteramos de que Mass Effect 3 usará el todopoderoso y siempre eficaz Unreal Engine 3. Este motor gráfico ya fue utilizado en las dos primeras entregas de la saga, dando sus mejores frutos con Mass Effect 2. Por el momento, se desconocen la mayoría de detalles de la tercera parte de la franquicia, aunque es de suponer que aparezca en PC y Xbox 360.

“BioWare ha escogido Unreal Engine 3 para su trilogía Mass Effect porque querían ofrecer un shooter con perspectiva en tercera persona y con entornos de ciencia ficción”, comentó Rein. Por su parte, David DeMartini, de EA, añadió: “nosotros tenemos una buena relación de trabajo con Epic, tanto desde el punto de vista de desarrollo como del de licencia, y estamos agradecidos por cómo han mantenido la competitividad de la tecnología de su motor de juegos”.

Aún es pronto para saber cuando llegará Mass Effect 3 al mercado pero la información relativa al juego no para de llegar. Mass Effect 2 aterrizó en las tiendas hace tan sólo un par de meses, convirtiéndose en un éxito bastante importante de ventas, además de en uno de los títulos mejor valorados de este 2010. Os mantendremos al tanto sobre Mass Effect 3 en próximas actualizaciones.
mass effect 3 shepard mass effect 3 bioware

Antonio López 30 | 03 | 2010