Lo cierto es que esta noticia no debería pillar a nadie por sorpresa, pero allá vamos: BioWare ha confirmado que Mass Effect 3 no tendrá ningún tipo de juego para varios usuarios. Al igual que sucedía en Mass Effect y Mass Effect 2, esta obra maestra de ciencia ficción no tendrá ningún tipo de modos multijugador, por lo que todos los esfuerzos estarán centrados en la campaña para un sólo jugador.

“Mass Effect 3 es un título para un sólo jugador”, comentaban desde BioWare en las primeras notas de prensa del título. Recientemente anunciado, se espera que el juego llegue a las tiendas durante las Navidades de 2011, por lo que podría convertirse en uno de los mayores éxitos de finales de año.

BioWare también ha comentado que esta tercera entrega será aún mejor que la segunda (una verdadera obra maestra). Para justificar sus palabras, desde la compañía canadiense aseguran que todos sus trabajos buscan superar al anterior, por lo que ponen toda la carne en el asador. Nosotros, como consumidores, nos quedamos tan contentos.

Antonio López 15 | 12 | 2010