Como no podía ser de otra manera, todos los personajes que han aparecido en Mass Effect 1 y 2 estarán presentes en Mass Effect 3 (siempre y cuando esto sea posible, que la resurrección aún no ha llegado a BioWare). Así lo ha explicado Casey Hudson, director del título, en la revista Xbox World 360. El juego saldrá en 2012, a pesar de estar inicialmente previsto para 2011, en PC, PS3 y Xbox 360.

“Vamos a traer a todo el mundo de vuelta, cada personaje estará de alguna forma en Mass Effect 3″, comentaba Hudson en la citada publicación. Así, miticos secundarios como Liara, Garrus, Jack o Mordin estarán de vuelta, siempre que esto sea posible teniendo en cuenta nuestras partidas guardadas de los juegos anteriores.

La última entrega de esta trilogia no podía olvidar a los personajes más queridos por los fans y parece que desde BioWare sabrán presentarlos a todos. Hudson comenta que los grupos serán más reducidos, siendo nuestro pelotón más pequeño, lo que proporcinará unas mejores relaciones y una jugabilidad diferente.

Antonio López 12 | 05 | 2011