El lanzamiento de Mass Effect 3 se acerca cada vez más. Será el 6 de marzo cuando podamos echarle el guante en todos los territorios y desde Bioware quieren hacernos la espera más amena con un “unboxing” del título. De esta forma podemos comprobar que el videojuego contará con dos portadas diferentes, dependiendo de a quién elijamos, la Sheprad femenina o el Comandante Shepard clásico.

shepard chica

DOS CARÁTULAS DIFERENTES: AL GUSTO

Y es que la comunidad de jugadores que elijen la Shepard femenina crece cada día más. Pese a que mayoritariamente el público sigue escogiendo a Shepard en versión masculina, se hacía necesario realizar un buen trabajo de modelaje para la mujer. De esta forma, Mass Effect 3 es el primero de la saga que introduce un modelo femenino de serie para los usuarios.

Las dos carátulas forman parte de un mismo papel, que es reversible y al comprar el juego podremos elegir que tipo de portada queremos, algo anecdótico pero que da una muestra del mimo y el cuidado con el que Bioware y Electronic Arts han cuidado esta producción.

portada mass effect 3

DOS DVD EN XBOX 360, UN BLURAY EN PS3

Hay que recordar que Mass Effect 3, como la segunda parte, tiene su contenido dividido en dos DVD, de esta forma deberemos hacer el cambio a mitad de aventura, tal y como pasó con la segunda entrega. En Playstation 3 el juego ha podido caber perfectamente en un BluRay (también la segunda parte lo hizo en un único disco).

mass effect 3 dos dvd

Adrián Hernán 23 | 02 | 2012