mass effect 3
Cuando todavía estamos disfrutando de una de las secuelas más sobresalientes de la historia del medio, Mass Effect 3 empieza a vislumbrarse en el horizonte con sus primeros detalles. Por todos es sabido que Mass Effect 2 ha sido uno de los videojuegos más sorprendentes de la generación, superando en muchísimos aspectos a la, también excelente, primera parte de la saga.

Bioware se ha pronunciado en la revista oficial de Xbox 360 del Reino unido, afirmando que Mass Effect 3 mejorará lo ofrecido por los dos primeros capítulos de la saga en su vertiente Rolera. Christina Norman, de Bioware, ha afirmado que la acción característica de la franquicia se mantendrá, mientras que tendremos muchas más opciones en lo referido al componente RPG dentro del esperadísimo Mass Effect 3.

El lanzamiento del juego se espera para mediados del año 2012, presumiblemente en la actual generación de consolas. Para entonces, tendremos que estar preparados porque en Mass Effect 3 nuestras decisiones tendrán una mayor repercusión dentro del espacio escénico interactivo, las opciones de personalización del protagonista serán mayores, y la relación con personajes no jugables más numerosas, si nos basamos en las declaraciones de Bioware sobre las características de esta esperada Ópera Espacial.
mass effect 3 pcmass effect 3 xbox 360

Sergio Melero 16 | 03 | 2010